Sobre Nosotros

Smart Alliance es una empresa dedicada a la comercialización integral de servicios de comunicación en aeropuertos con especial foco en Travel Retail & Lujo.

¿Qué hacemos?

SERVICIOS DE PUBLICIDAD AEROPUERTO

Contamos con un equipo que se especializa en más de 50 aeropuertos en todo el mundo; con especial atención en América Latina, Estados Unidos y el Caribe; que sabe cómo se mueven los pasajeros dentro del aeropuerto:


Conocemos al PAX: Sabemos qué y cómo consumen.

Sabemos cuándo, cómo y dónde conectar con ellos.

Combinamos innovación + big data + digital.

Relacionamos a la marca a través de la experiencia de compra para los clientes.

Aeropuertos

RED EXCLUSIVA DE AEROPUERTOS

Brasil
México
Colombia

RED DE AEROPUERTOS DE AMÉRICA

América Latina
CA & CAR
Norte América

Servicios

1

PLANIFICACIÓN

Definición estratégica de cómo, dónde y en que dispositivo comunicar.

2

EJECUCIÓN

Equipos exclusivos para la ejecución de cada campaña. Coordinación global y ejecución local.

3

CONTROL

Seguimiento y supervisión de la correcta exhibición de cada campaña.

Cobertura Global

Contacto

RODRIGO MANCEÑIDO · MANAGING DIRECTOR

Rodrigo es el Managing Director de Smart Alliance y lidera todas las operaciones de la misma.
Durante los últimos 18 años se dedico a la industria del Travel Retail & Lujo con una sólida formación y experiencia comprobada en todo el continente americano y Europa.
La mayor parte de su carrera profesional la realizó dentro del grupo LVMH en la rama de perfumes y cosméticos que trabaja junto con diferentes marcas / maisons: Dior, Givenchy, Kenzo, Fendi & Pucci. Dónde ocupó cargos de alta dirección en Estados Unidos y Argentina. Trabajó además para Dufry AG en el Duty Free shop InterBaires. Se destacó en la industria de Wines & Spirits para las mejores bodegas argentinas premium / boutique como Salentein y Mendel Wines.
Rodrigo trabaja directamente con los clientes de Smart Alliance y su obsesión es proponer los mejores e innovadores modelos de negocios publicitarios y la correcta ejecución de los mismos, optimizando ingresos y el impacto delas marcas.
Rodrigo cuenta con un título de IAE Business School, Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina.